El sifón me la complicó

Los detalles al momento de estar por terminar con un baño nuevo son los que nos pueden dar dolores de cabeza o sinsabores, uno de ellos es al momento de colocar el sifón de desagüe de la bacha, resulta que se decidió por un hermoso lavatorio de apoyo con una excelente y divina grifería monocomando, todo combinado con el resto de las piezas, hasta los accesorios están colocados, ya casi pronto para su estreno.
Pero nos encontramos con que el sanitario colocó un sifón de PVC cromado extensible, horrible, se hizo una inversión en hacer el baño, y veo el sifón en plástico, cromado, pero plástico al fin.
La diferencia de valor entre los dos sifones era de U$S 24, menos del 1% del valor total del baño.
El error estuvo al momento de hacer la salida del desagüe del lavatorio, el no tener en cuenta la altura que debería ir y que este quedara centrado a la válvula.
Recordemos que los sifones botella cromados, que son los más bonitos para dejar a la vista, nos da muy poco margen de corregir en la altura (como máximo 7 u 8 cms.) y nada cuando lo llevamos a la pared, una diferencia de 1 solo cm ya es un problema.
Lo que quiero hacer notar acá es como una distracción en algo, nos puede acarrear algunos disgustos.
Espero que no les pase.
Hasta la Próxima.



Comentarios